Samsung presentará un reloj inteligente con Android Wear en el Google I/O 2014, según Cnet

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

gear2.jpg

Durante el pasado MWC 2014 Samsung hizo oficial la segunda generación de sus relojes inteligentes, que entre algunas noticias traían bajo el brazo un cambio significativo respecto a su version anterior; apostaban por Tizen como metodo operativo y se alegaban, al menos en wearables, de Android.

Pero un reporte anunciado por Cnet hace unas horas indica que, ahora que Google® hizo pública su apuesta por el comercio de los wearables con su metodo operativo esquematizado para ellos, Samsung lanzará en el siguiente Google® I/O un reloj inteligente con Android® Wear.

No hay fragmentos del equipo pues la fuente que ha proporcionado la información tan solo se limitó a mencionar que serán 2 variantes de este reloj, una con un chipset de Qualcomm, y otra con uno firmado por la misma Samsung. Su aviso se produciría en la reunion primordial del Google® I/O 2014 el 25 de junio.

Por ahora las únicas 2 apuestas que tenemos confirmadas dentro del entorno de Android Wear son las de Motorola y LG, una con un equipo portando un enorme diseño, y la otra con uno un tanto mas básico, sin embargo entrambos con la misma idea de venir a brindar una destreza unica y completamente distinto a la que los hoy nos dan los relojes inteligentes.

No logramos suceder desapercibidos los rumores sobre la entrada de Apple a este segmento de mercado, por lo que todo enfoca a que este año observaremos propuestas sumamente interesante.

La novedad Samsung presentará un reloj inteligente con Android® Wear en el Google® I/O 2014, segun Cnet fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/Usk9R1

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario