Samsung presenta refrigerador inteligente con altavoz Hi-Fi y Bixby incorporado #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

El CES 2018 esta a escasas horas de iniciar, por lo cual viene el instante de saber todas las noticias que presenta el desarrollador surcoreano Samsung® para este evento de cara a lo que será un año de innovaciones y mejoras tecnológicos en todos los departamentos, fundamentalmente en Hogar.

Samsung presentó sus nuevos refrigeradores de la linea Family Hub que incorporan noticias en hardware y software, pues principalmente debemos destacar que son completamente compatibles con el ecosistema IoT SmartThings para manejar cientos de productos.

Entre los productos que se pueden manejar con el Samsung® Family Hub tenemos luces, cámaras, termostatos, lavadoras, etc, ya sean propios de Samsung® o de terceros, siendo un punto a tomar en cuenta, pues ahora vuestro refrigerador podrá ser el dominio experto para todos ellos.

Una de las noticias mas significativo es que Bixby es integrado en los refrigeradores intelligent de Samsung para reconocer voces de forma individual de forma que las interacciones máquina-usuario sean mas personalizadas para cada socio de la familia.

Adicionalmente podremos usar el Samsung® Family Hub como un altavoz de alta dimensión gracias a que la compañía incluyo un altavoz firmado por AKG para proveer de una buena calidad de audio con profundos graves y excelentes frecuencias medidas.

Su funcionamiento como altavoz podrá ser a través de vuestro movil desde donde podremos reproducir nuestra música en streaming, sin embargo además podremos reproducir música directamente de internet(www) a través de programas integradas como Pandora.

Disponibilidad y precio

Samsung no confesó el precio que obtendrá su nueva dinastía de refrigeradores intelligent Family Hub, sin embargo es una realidad que llegarán durante la primavera de 2018, pese a que tampoco entendemos los paises donde se pondrá a la venta.

Más información en Samsung

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario