Samsung presenta los sensores ISOCELL Dual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En octubre del año pasado, Samsung® lanzó una nueva linea de sensores fotográficos, de la marca Isocell, para distintos necesidades. En 2018 lo comienza con uno nuevo: el ISOCELL Dual.

A diferencia de los otros anteriores, la idea de esta variedad, es la de brindar la preferible dimensión en cámaras dobles sin embargo en moviles pertenecientes a las líneas medias y bajas también del resultado de profundidad y mejores condiciones de captura de luz en ambientes oscuros.

Y es que por lo general todos estos servicios son exclusivos de las gamas altas, por lo que los visitantes de esos ejemplos podían notar la diferencia inclusive en ejemplos con un solo lente, por lo que al tener 2 van a mejorar significativamente.

Estos sensores ayudarán a disminuir el tiempo en que los creadores les toma mejorar los sensores de la cámara junto con el algoritmo necesario, siendo una mezcla de software y hardware, listo para ser usado.

La mezcla que se propone es de 13 MP y cinco MP para el resultado de desenfoque, mientras que para ampliar las condiciones de luz se usarán 2 sensores de ocho MP, siendo las 2 alternativas a seleccionar.

La buena novedad es que también de sus equipos, se verán beneficiados todos los creadores externos que emplean sus productos, por lo que sin duda, todos salen ganando, pese a que no se mencionó quienes son esos miembros comerciales.

Con información de Samsung

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario