Samsung prepararía 4 smartphones con Tizen y un evento de lanzamiento en Rusia e India

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De convenio a un reporte mostrado por The Wall Street Journal, Samsung® esta preparando un enorme evento de lanzamiento para un movil con Tizen OS en Rusia y La India. El nuevo movil de la compañia estaría programado para las próximas semanas en un evento del calibre de los que hemos visto con otros avisos con Android, después de todo la finalidad de Samsung® sería que Tizen compita directamente contra Android. En Rusia, el evento se llevaría a cabo en Moscú, pese a que de instante no se han dado mas fragmentos al respecto. Sin embargo, esta podría ser 1ª fase de una tactica de Samsung® para alienarse de Android® como SO para sus terminales.

Samsung-Tizen-Smartphones

Samsung lanzaría su 1° movil con Tizen en Rusia y La India

Aunque no se han descubierto mas detalles, @Evleaks ha filtrado algo de información que enfoca en la misma dirección. De convenio a sus filtraciones, Samsung® estaría preparando 4 ejemplos de moviles con Tizen bajo los ejemplos SM-Z500, SM-Z700, SM-Z900 y SM-Z910.

Adicionalmente, el WSJ confesó que Samsung además quiere llevar Tizen OS a los televisores, como LG hizo con WebOS. Poco se sabe al respecto, sin embargo la realidad es que Tizen se ha podico ajustar al menos para brindar las mismas características de Android® en un smartwatch, como vemos en los nuevos Galaxy Gear dos y Galaxy Gear dos Neo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario