Samsung podría tener el mismo destino que Nokia y BlackBerry: Motorola

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El planeta de la tecnología es cambiante. Las marcas y sistemas operativos no siempre son los mismos ni siempre esta en la cima. Varias marcas han pasado por esta circunstancia, varias ya de hecho ni existen (Palm). Esto hace que algunos representantes de las marcas recuerden que la suerte o triunfo  puede ser efímero. Uno de esas marcas es Motorola. Como se sabe, ha mostrado altos y poderosos en su desarrollo y hasta ha variado de dueño, ahora es parte de Lenovo. Con dicha compañia vendió diez millones de smartphones, que representan un aumento del 118% y esperan que en un año y media se recupere sus ingresos, en parte con ayuda del comercio chino donde se ha lanzado los ejemplos Moto G, Moto X y XPro.

Motorola-RickOsterloh

Aunque saben que tendrán que competir frente a marcas como apple, Samsung® y las chinas, sobre todo Xiaomi,  Rick  Osterloh cree que hay comercio para sacar una buena parte de la cuota de mercando, porque considera que son una opción a marcas premium con preferible precio para los consumidores, sin embargo las declaraciones hechas a Forbes es lo que ha dado de qué hablar.

Osterloh dijo algo que no se puede negar: cada 7 años, la persona (o marca/empresa) que esta en la cima del comercio de smartphones, desaparece. Motorola buscará tomar el lugar que posee el líder, cuando la masa se de cuenta que no necesita pagar $ 600 Dolarespor un dispositivo de variedad alta para tener esa experiencia. Sin duda, se relatan a Samsung, quien por al menos 5 años ha estado en la cima.

En cuanto a las víctimas de los 7 años, se refirió a Nokia y BlackBerry, al perder sus posiciones de líderes en el comercio internacional de moviles y ahora sospechan que la próximo victima sería Samsung.

No cabe desconfianza de que ser parte deLenovo le ha convenido, ya que con Google® sólo llegó a diez mercados. La marca china ha hecho que este presente en 50 paises y piensan llegar a diez mas en este año también de anunciar los reemplazos del Moto G y Moto E.

¿Se cumplirá la predicción de Motorola?

Fuente: Forbes

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario