Samsung podría presentar las Gear Glass en el IFA 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De convenio a un reporte mostrado por Bussineskorea, Samsung se esta preparando para anunciar unas gafas inteligentes que compitan contra los Google Glass, sus propias Gear Glass. El aviso se haría durante el IFA 2014 en Berlín, Alemania, a llevarse a cabo del cinco al diez de septiembre. En lugar de estar equipado con Android, como los propios wearables de Google, los Gear Glass vendrían con Tizen OS, al equivalente que los mas recientes Galaxy Gear dos y Galaxy Gear dos Neo de Samsung. La información se pone en linea con una patente nueva de Samsung que resguarda el layout que podríamos visualizar en sus gafas inteligentes.

Gafas-Samsung-Google-Glass

Las Gear Glass competirían contra las Google® Glass

Siguiendo la información hasta ahora obtenida, los Gear Glass de Samsung tendrían una bocina cerca del oído derecho y del mismo lado estaría la pantalla de visualización del SO. Sin embargo, no esta claro como podría ser la interfaz, pese a que el Galaxy Gear dos hemos visto como Samsung® ha conseguido ajustar las características de Android® que tenía la 1ª version de éste reloj inteligente.

Es posible además que Samsung® aproveche el evento para exhibir el nuevo Galaxy Note 4, del que poco se sabe. La coincidencia de las fechas no sería casualidad, pues fue la misma utilizada el año pasado para exhibir el Galaxy Note tres y el 1° Galaxy Gear.

Así, Samsung® parece desear estar un paso mas cerca de Tizen OS y uno mas lejos de Android, ¿Significaría esto que Samsung® se quiere alienar de Google? Por el instante todo queda en rumores, sin embargo estamos a pocos períodos de saber la realidad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario