Samsung patenta cámaras frontales dentro de la pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde que salió el iPhone X a la venta, mucho se le criticó el layout de la pantalla sin embargo despues surgieron rumores de que en este año muchos creadores lo van adoptar. Una patente de Samsung® da a comprender que equivalente podrían optar por este esquema sin embargo con un layout diferente.

Si bien las patentes no siempre indican que las funciones y diseños sean presentados en el producto final, no en el Galaxy S9 ante los rumores de que conservará el mismo layout que el Galaxy S8, en la patente se se que los sensores de la cámara fotográfica estarían dentro del espacio enviado a la pantalla, de forma inmersiva, sin embargo con preferible distribucion y forma que el que presentó Apple.

Con este tipo de acomodamiento, los moviles realmente se permanecen sin bordes y esa es la tendencia, por lo al quitar los espacios tienen que estar dentro de la pantalla o en otra parte del smarphone. La oferta de Samsung® lo que hace es embocar los sensores debajo de la pantalla, dejando un hueco para su ubicación, dentro de la pantalla OLED flexible, para las cámaras, bocinas entre otros sensores.

Lo atrayente es que los visitantes podrían elegir que las fotografias ocupen todo el espacio o dejarlo libre de contenido para visualizar los sensores.  Solo el tiempo indicará si Samsung® lo implementa y la forma que adoptaría.

Con información de telefoonabonnement

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario