Samsung NX Mini en México

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

samsung-nx-mini

Después de saber la venida de la Samsung Galaxy Camera 2 a México, la firma surcoreana además esta creando oficial el aterrizaje del participante mas diminuto de su famosa linea NX, hablo de la Samsung NX Mini que conocimos a terminos del pasado mes(30dias) de marzo.

Esta cámara viene con un cuerpo muy compacto sin embargo compartiendo la oportunidad de intercambiar sus lentes, que ya sabemos en otras cámara NX de la firma. Vamos a saber todos sus detalles.

Especificaciones técnicas

Al equivalente que otros productos de la marca, esta NX Mini tiene un cuerpo confeccionado en metal con una cubierta que imita muy bien a la piel. Todo el conjunto tiene un grosor de apenas 22.5 milímetros y un peso de 158 gramos, así que ya con eso nos queda claro de donde le han colocado el apellido ‘Mini’.

samsung-nx-mini

Los colores en los que esta habilitada son varios, sin embargo, para México exclusivamente tendremos el color blanco a la venta. El frontal alberga la montura diseñada para los lentes peculiares que la acompañarán en su lanzamiento, pese a que además podríamos crear uso de los de la linea NX con su respectivo adaptador, que por cierto se vende por separado.

No habrá visor electrónico, sin embargo en su lugar se promete una pantalla táctil de tres pulgadas, y con 460 000 pixeles de resolución, desde la que visualizaremos las capturas. Ésta además es articulada y se mueve en hasta 180 grados, todo para ayudar a la captura de los conocidos selfies.

A nivel técnico nos toparemos con un sensor de tipo CMOS con 20.5 megapixeles de resolución, y una pulgada de tamaño. Del apartado fotográfico además destacaremos la sensibilidad ISO de hasta 25 600 (forzados), y el modo ráfaga de seis capturas por segundo. No puede faltar la grabación a 1080p, y el almacenaje en formato RAW para las fotos.

nx MINI

Samsung nos deja claro que esta NX Mini esta pensada para selfies.

Del lado de la conectividad habrá WiFi y NFC, el 1° para su comunicacion con moviles para colaborar nuestras tomas, y el 2° para el emparejamiento con ellos. Además, por si no queremos almacenar nuestras imagenes en la memoria interna, o en la tarjeta microSD (pues incorpora ranura), tendremos oportunidad de hacer copias de protección automáticas en beneficios de archivamiento en la nube, como Dropbox, o inclusive dedicados a la fotografía, como Flickr.

Samsung NX Mini, valor y disponibilidad en México

Samsung nos avisó que esta NX Mini se venderá en México como 2 opciones, una de ella sería solo el cuerpo de la cámara; por 7599 pesos, mientras que la segunda incorporaría 2 lentes enorme angular; por 9999 pesos. Su comercialización esta iniciando desde esta misma semana en algunas tiendas departamentales del país.

NX mini

Más Información | Samsung

La novedad Samsung NX Mini en México fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1q6U5VA

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario