Samsung Noruega habría revelado funciones del Galaxy S6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Galaxy S6 es uno de los dispositivos mas esperados del presente año y su lanzamiento esta cada vez mas cerca, pues en el Mobile World Congress 2015 la firma surcoreana obtendrá su evento Samsung Unpacked. Dicho dispositivo se espera llegue con algunos cambios respecto a la generación anterior, pese a que las ultimas filtraciones indican que el dispositivo podría mantenerse un layout parecido a las generaciones pasadas, pese a que con la inserción de un sensor cardiaco en la parte trasera, sin embargo ahora una de las filiales de Samsung® ha filtrado información que podría indicar varias de las características que incorporaría este flagship.

Samsung Noruega podria filtrar fragmentos del Galaxy  S6

Samsung Noruega publicó varias fotografias sobre 3 rumores del Galaxy S6, acompañando una foto a cada uno de ellos, sin embargo dicha información podría tener cierta veracidad para ser publicada por una filial de la surcoreana. En la 1ª foto se muestra la leyenda “Una característica que podríamos visualizar son los altavoces estéreo frontales.

La segunda de las fotografias es el “El nuevo Galaxy se espera que sea durable”, mientras la ultima foto es acompañada del texto “La pantalla del Samsung® Galaxy se cree que llegará en 3 lados”. Así que de esta información podríamos hallar varias de las nuevas caracteristicas que incorporaría dicho equipo.

Mientras tanto, debemos permanecer poco mas de una semana para tener mas fragmentos respecto al Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

Vía: PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario