Samsung Mobile reporta descenso en ventas en el cuarto trimestre de 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Entre los informes económicos dados a saber se localiza el de Samsung, el cual esperaba que en este año se recupere de los problemas que tuvo con el Galaxy Note 7, gracias a las ventas del Galaxy ocho y ocho Plus y en cierta forma lo hizo, sin embargo no sin exhibir descensos en ventas.

Si bien en general la compañia si consiguio buenos ingresos y ganancias, en parte se debió al victorioso reporte conseguido en la division de procesadores.

La enorme esperanza para recuperar sus ventas en la division movil se llaman Galaxy S9 y S9 Plus, al menos en la variedad alta, ya que en la baja, las ventas descendieron al confrontar a la competencia china principalmente.

En general,  los ingresos fueron 42% mayores que en 2016 sin embargo apenas el 23.7%  fue el porcentaje de ganancias.

Sin demostrar números, la compañia declaró que el total de moviles vendidos disminuyó, debido a la optimizacion en la linea de variedad baja, mientras que en la alta, equipos como el Galaxy Note ocho aumentaron respecto al trimestre previo.

Es complicado competir en esta parte del mundo, debido a que las marcas locales venden equipos que a veces son mejores técnicamente que la oferta coreaban y a precios significativamente mas bajos, sin que intenten brindar equipos mas económicos al no estar al mismo nivel, pese a que sean de la misma gama. En parte esto se debe a que se han enfocado mas a ubicar sus gamas altas, y esa tactica es la que mantienen.

A futuro la compañia ha manifestado que continua adelante con los planes de utilizar pantallas flexibles OLED y esperan que las ventas aumenten en este 2018 gracias a la masa que reemplazará sus moviles premium.

Con información de Samsung

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario