Samsung lanzará su primer smartphone con Tizen en Rusia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por largo tiempo se ha esperado el lanzamiento del 1° movil de Sansung con Tizen. Se sabe que la coreana tiene planes para extender esta plataforma con 36 socios, pero ellos serían los primeros en anunciar su 1° equipo, el  cual se rumoró sería el  Zeq. Durante el MWC se vio a un dispositivo con Tizen, sin mencionar su modelo, por lo que todavía no hay documentos oficiales de las funciones del mismo, sólo que es similar al S4. En accesorios intelligent se usa en el Gear 2 y en cámara de fotos. y para los desarrolladores, ya esta libre el SDK. Al parecer este año observaremos por fin más productos con este metodo operativo, tal como lo prometió la marca, pese a que al parecer no sería en países emergentes el lanzamiento de su 1° móvil, sino en Rusia el siguiente mes.

Samsung movil TIZEN

Rusia sería el 1° país en donde se lanzaría Tizen.

Al parecer alguien cercano a Samsung® dijo de forma no oficial que hay planes de anunciar un accesorio que se conecte con el smartphone, el cual tendría funciones similares  al Galaxy S4. Samsung® por medio de Yoon Han-Kil,  Vice director del dispositivo de tactica de productos  dijo que en este año  lanzaría 2 moviles con Tizen en este trimestre, uno de variedad alta y otro de variedad media, para atraer a los usuarios.

El fundamento de crear seleccionado Rusia, es porque ahí consideran que tiene la posibilidad de ser bien recibido (uno de los lugares donde el extinto Bada tuvo éxito). Después el lanzamiento se haría en Brasil para después surgir en otros paises en vías de desarrollo.

Tizen podría ser la claven para que en caso de tener éxito, Samsung® deje de depender de la plataforma Android de Google.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario