Samsung lanza nueva publicidad atacando al iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como era de esperarse, Samsung, una vez más, iba a permanecer al lanzamiento de Apple para visualizar que prometía en sus nuevos modelos, para poder compararlos con su producto estrella. Es así como la coreana ha lanzado seis comerciales en donde  compara la pantalla,  multiventana, el SPen  y la batería de su Galaxy Note 4 con el iPhone® 6,  pero también hay un video dedicado para el Apple Watch y uno que critica el streaming(transmisión) del Keynote. En ese aspecto hay poco que decir, ha sido el peor de todos los que ha hecho la marca. Eso si, Samsung® también tiene cola que le pisen, ya que no siempre ha tenido transmisiones perfectas sin embargo definitivamente, no se puede comparar con el desastre de la Keynote.

Samsung ataca a Apple® en comerciales

Samsung lanza comerciales para mencionar que sus productos son superiores a los de Apple.

Esta serie de videos forman parte del canal de Samsung® #Notethedifference con una serie de reproducción llamada “It Doesn’t Take a Genius.” En cada uno de los videos llegan 2 chicos, empezando los fragmentos del lanzamiento, como el hecho de que por fin se integró una pantalla grande, la ausenta de Stylus, de la multiventana en el movil de Apple, a diferencia de estas alternativas presentes en Samsung, donde también destacan lo veloz que carga la batería del Note cuatro  y la disponibilidad de su smartwatch.

Streaming

Pantalla


Multiventana

SPen


Batería

Wearable

No cabe desconfianza que la totalidad de las comparaciones crean referencia al iPhone® seis Plus, ya que es el que puede competir directamente con el Galaxy Note 4, mientras que el iPhone® seis sería la competencia del Galaxy S5.

Fuente: 9to5 y Canal de Samsung® en Youtube

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario