Samsung lanza el Galaxy S5 Sport en Sprint

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung tiende a anunciar varias versiones de sus moviles para tapar todas las necesidades de sus usuarios. A veces lanza versiones peculiares para un definido operador. Ese parece ser el caso de Sprint.  En su sitio web(www) se puede visualizar que han dado a saber a una nueva version del Galaxy S5 al que han designado Samsung Galaxy S5 Sport. Como el nombre indica, este dispositivo esta enfocado a los aficionados de los deportes y llega en 2 colores (azul y rojo) y varias apps atrayentes producto de su asociación con Under Armour, y MapMyFitness.  Por supuesto, tiene también una aplicación deportiva exclusiva de Sprint que llega de fábrica como un plus para los usuarios.  Este dispositivo  sale a la venta el 25 de julio.

galaxys5sport2

Galaxy S5 Sport único de Sprint

El Galaxy S5 Sport incorpora como era de permanecer la aplicación Activity Zone que se localiza presente en el  Galaxy S5 Active, también de barímetro, brújula, linterna y cronómetro.  Cuenta con los mismos botones que ese dispositivo  y la certificación IP67 que lo hace fuerte al agua y polvo.

galaxy s5sport

Sprint lana la opción al Galaxy S5 Active de AT&T con el Galaxy S5 Sport.

En el layout se puede visualizar en la parte trasera  una textura mas colorida y juvenil que la militar del Active, que luce mas como la version original del Galaxy S5 pese a que claro la seguridad de la goma.

sprintfitlive

Sprint Fit Live

Al comprar el Galaxy S5 se promete un deciento de $ 50 Dolaresen el Gear Fit. Si no se desea comprar, no es impedimento para poder utilizar el servicio de Sprint llamado Sprint Fit Live,el cual es un pack movil para crear seguimiento a las tareas físicas y de salud dando camino inmediato a las programas y tareas relacionadas, mostrando la información las mismas.  Esta aplicación principalmente se incorpora en este dispositivo sin embargo pronto se integrará en otros moviles Android.

sgs5sportapps

Spotify y MapMyFitness apps como bonus del Galaxy S5 Sport.

MapMyFitness, parte de Under Armour , es una aplicación que brindar  un año de servicio premium gratis(libre) vinculado con contenido deportivo como lo es  entrenamiento auditivo, planes de entrenamiento, registro diario entre otros.

No podía faltar la música, dando 6 períodos de suscripción gratis(libre) a Spotify para tener música especial para entrenar ( propuesta válida hasta el 14 de agosto en un plan familiar). Ambos beneficios se utilizan en conjunto con la aplicación de Sprint.

En el caso de Spotify® al término del período gratuito se cargará el servicio a un valor de $ ocho Dolares por cinco socios en el plan familiar o de $ % Dolaresdesde seis), pudiendo convertir el valor cada mes(30dias) dependiendo de si los socios se unen o cancelan el servicio. El valor después de  dos años será de $ diez Dolaresal mes.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario