Samsung Knox llega a México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La noche de ayer Samsung México avisó la disponibilidad de su plataforma de protección para equipos moviles de Samsung, Samsung KNOX. El evento fue precedido  por Juan Miguel Athié, VicePresidente de la division Information and Mobility, Jordi Sanz y Mario Camargo, Gerentes de Soluciones Empresariales y Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel. Con Knox se puede colaborar el uso de ltablets y moviles tanto para el uso personal como empresarial, recogiendo los mas altos estándares de protección para cuidar la información contenida y la integridad de las industrias de la totalidad de las amenazas cibernéticas. Es un producto del programa Samsung For Enterprise (SAFE), y que se comercializará con Telcel en vuestro país.

KNOX 5

Samsung Knox esta habilitada con Telcel

 Juan Miguel Athié, VP de la division Information and Mobility de Samsung® Electronics México dijo que Samsung® Knox atenderá la demanda de protección de los dispositivos moviles ante la amenaza de las apps maliciosas y del hackeo. Esta solución garantiza una protección integral, lo que posibilita combinar el uso personal y laboral con altos estándares de seguridad.

KNOX 10
KNOX 9
KNOX 8
KNOX 4
KNOX 6
KNOX 7

Por su parte, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel mencionó que con  el  lanzamiento de Samsung® KNOX,  el operador promete a las industrias una solucion robusta e innovadora que combina software y hardware para cuidar información corporativa sensible como correos electrónicos, archivos, calendarios y contactos en dispositivos Samsung. Esta nueva tecnología en protección movil acepta separar en un mismo smartphone, la información personal de la corporativa, consiguiendo una preferible administración de los documentos sin afectar la destreza del usuario.

knox

La solucion de Samsung® para la protección empresarial es graduable a distintos tipos de necesidades.

Samsung KNOX incorpora “Mejoras de Seguridad en Android” (SE, por sus siglas en inglés), así como beneficios de monitoreo de integridad implementados desde el hardware hasta el marco de Android® garantizando protección anti-rooting y anti-hacking. En el nivel de aplicación, promete una solucion que separa el uso personal del uso de trabajo, que se efectua mediante la codificación a nivel del metodo de registro de archivos y que promete protección a la información y las programas de trabajo, así como contra la infiltración y fuga de datos, virus y ataques de malware. Compatible con la infraestructura empresarial real como MDM, VPN y beneficios de directorio activo (Active Directory),  brinda protección y conveniencia a los departamentos de TI que exploran los mas elevados niveles de administración y gestión empresarial en dispositivos móviles.

samsungknox

Samsung Knox posee una configuración para sus socios

Knox es de sencillo camino y sirve por medio de un ícono en la pantalla de inicio, también de brindar una gama de programas comerciales en un entorno seguro, incorporando correo electrónico, buscadores, contactos, calendarios, uso colaborado de archivos, participación y CRM, así como la oportunidad de incorporar las programas desarrolladas por la compañia a la cual pertenecen (in house apps).

samsung knox2

La configuración de Samsung® Knox es distinto para los empleados así como para los gerentes de TI.

 

Esta solucion acepta al administrador de TI, con enorme facilidad, inventar perfiles diferentes para los socios de su organización, instalando políticas de uso y protección de forma extensiva o selectiva, reduciendo tiempos y complicaciones para los usuarios. Cuenta con robustas funciones como soporte de VPN cifradas en el equipo (hasta 5 de forma simultánea), Enterprise Single Sign On (SSO), On Device Encryption (ODE – AES-256), compatibilidad superior con Exchange Active Sync (EAS) y mas de 500 políticas para su incorporación con los primordiales MDM/EMM.

Samsung KNOX está habilitada en dispositivos como Samsung® GALAXY S4, GALAXY S4 Mini, GALAXY Note 3, GALAXY Note 10.1 edición 2014, GALAXY PRO y el nuevo GALAXY S5.

Ésta es la 1ª version de Knox, la version presentada en el MWC llegará en forma de actualización.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario