Samsung Kick: Disfruta del Mundial Brasil 2014 desde tu smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es un hecho que en este instante nada esta en boca de todos como el siguiente Mundial de Futbol Brasil 2014, sin importar si nos encanta este deporte o no estamos invadidos por la fiebre del mundial. Las industrias además lo están y varias de ellas han determinado invertir poderosos sumas de dinero en propaganda que haga referencia al Mundial de Futbol. El planeta de los dispositivos moviles no es la excepción y Samsung, que siempre ha sido siempre uno de los que mas invierte en publicidad, busca llevar a sus visitantes toda la emoción de Brasil en sus dispositivos.

Samsung Kick es la nueva app para los aficionados del futbol

Samsung Kick es la nueva app para los aficionados del futbol

Por lo que la compañia surcoreana ha mostrado una nueva app llamada Samsung Kick. Ésta app esta pensada para los aficionados del futbol con un movil o tablets Samsung. En ella podrán detectar toda la información de los equipos, partidos y resultados de la contienda mundialista.

Si bien esta app no esta pensada para ser usada solamente durante este evento deportivo, ya que mas adelante se podrá saber a todos los distintos equipos y ligas del mundo. Pero será en este instante que sea estrenada y brindará información suficiente detallada como tiros a la portería, posesión del balón y tarjetas, entre otras cosas.

La información será actualizada de forma permanente y se utilizarán multiples fuentes s para eludir el favoritismo por algún sitio de novedades en particular. De instante se ignora a que equipos llegará esta aplicación, sin embargo probablemente será para la totalidad de ellos, siendo sus equipos de variedad alta una meta indiscutible.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario