Samsung inaugura centros de servicio en Mérida y Guadalajara

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

centro sercicio samsung

Samsung promete en Mérida y Guadalajara dos centros de servicio para tablet y smartphones.

Uno de los enormes problemas de vivir en el interior de la República, es que es difícil la asistencia cuando se solicita la reparación de un producto. Me ha pasado ya dos veces sin embargo afortunadamente, en mi caso todo se resolvió favorablemente. Ahora todo será mas sencillo porque Samsung Electronics lanza en Mérida y Guadalajara dos centros de servicio.

El objetivo es otorgar preferible interés a los visitantes y promover la lealtad. Estos centros de servicio serán enfocados a la interés de smartphones y tablet de las series Galaxy, en donde se garantiza una interés rápida, confiable, de calidad y personalizada, con la asesoría de tecnicos altamente capacitados y con la finalidad de brindar la oportunidad de asegurar el máximo aprovechamiento de sus dispositivos moviles Samsung, que se han vuelto indispensables en la vida periodica de los consumidores.

samsug centro

Entre los beneficios proporcionados se encuentran:

  • Atención personalizada: Para brindar respuestas inmediatas a todos los visitantes y reparaciones post-venta.
  • Smart Service: Que suministra beneficios de configuración, asesoría sobre el apropiado uso de los equipos, modernización y restauración de software.
  • Mantenimiento: Donde se efectua el diagnóstico de equipos y sugerencia de requisitos para el correcto funcionamiento de los mismos.
  • Venta de partes y refacciones: En caso de requerir el cambio de alguna pieza en los equipos.

Recordemos que Samsung® hace poco abrió s en la Ciudad de México el segundo  centro de servicio y ahora para atender la demanda de estas ciudades y tal vez sus alrededores, se escogieron como zonas claves a la Península de Yucatán y el Bajío.

La compañia espera seguir con la ampliación de su propuesta de servicio y interés personalizados en el interior del país, por el momento, estos dos nuevos Centros de Servicio tienen el próximo horario y ubicación:

  • Centro de Servicio Mérida: Calle Miguel Alemán numero 113, Colonia Felipe Carrillo Puerto, Mérida, con  horario de interés de lunes a viernes de nueve a.m. a dos p.m. y de tres p.m. a seis p.m. y sábados de nueve a.m. a 1 p.m.
  • Centro de Servicio Guadalajara: Miguel Hidalgo # 1724-A, Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco, C.P. 4600 brindará interés a visitantes de lunes a viernes de nueve a.m. a 7  p.m., y los sábados de diez a.m. a 1 p.m.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario