Samsung hablará sobre salud el 28 de mayo; quiere anticiparse a Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung  ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un evento enfocado en la salud el dia 28 de mayo en San Francisco. El evento bajo el titulo “Una nueva conversación sobre salud esta a punto de empezar” parece enfocar a nuevos avisos de Samsung® en este campo. Con esta plática Samsung® a la vez parece desear adelantarse a Apple y lo que sea que ésta pueda lanzar durante el WWDC 2014 en este ámbito. Samsung® podría aprovechar sus accesorios inteligentes Galaxy Gear 2, Gear dos Neo Gear Fit, así como el software de la suite Samsung S Health introducido con el Galaxy S4 ya enfocado en la salud, sin embargo eso todavía esta por verse.

Samsung-evento-salud

Samsung quiere adelantarse a Apple® en el campo de la salud.

Samsung quiza entonces este planeando adelantarse a todos estos avisos de Apple® para no ser esta vez la 1ª y que no se le acuse de copiar a los de Cupertino. ¿Qué es lo que podríamos ver? Es complicado decirlo, sin embargo si se intenta de salud hay todo un campo no explotado, sobre todo en los accesorios inteligentes o Wearables.

Por otro lado, de Apple® se espera un iWatch que sea forjado tanto por Apple® como con la contribución de Nike y el dispositivo de FuelBand, de modo que se integre perfectamente con el nuevo iOS® ocho y pueda servir para continuar distintos medidores de la salud humana. Se sospecha que en el WWDC Apple® presente iOS® ocho y la aplicación Healthbook, así como posiblemente este mismo año lance el iWatch con un fuerte enfoque en la salud.

Todo todavía esta por verse, y mientras tanto aguardamos el aviso de Samsung® que llegará solo un dia después de la presentación del LG® G3.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario