Samsung Gear VR: podrían ser las gafas de realidad virtual de Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece que no hay segmento del comercio en el que Samsung® no pretenda estar y ahora la Realidad Virtual además podría ser objetivo de la surcoreana. De convenio a un informe de la UPSTO (United States Patent and Trademark Office), Samsung® ha registrado actualmente el nombre Gear VR. Todo enfoca a que se trataría del nombre de las gafas de realidad virtual de Samsung, parecido a lo que podríamos hallar con Gear Glass, sin embargo mas cerca de la competencia contra Oculus Rift o el Project Morpheus de Sony. No se tienen fragmentos al respecto, sin embargo es posible que estas gafas lleven Tizen por dentro, dada la tendencia progresivo de Samsung® por utilizar su propia plataforma en lugar de Android.

Samsung-Gear-VR

Samsung Gear VR sería la competencia para Oculus Rift

En concordancia con rumores previos sobre las Gear VR, se cree que Samsung® haría estas gafas como un accesorio inteligente para ser pareado con los dispositivos de la marca. El nombre de solamente Gear, omitiendo Galaxy, enfoca a que usuaría Tizen, como ocurrio en sus relojes inteligentes.

Por otro lado, su funcionamiento todavía se desconoce, sin embargo logramos pensar que incorporaría incorporación de sensores, como Oculus Rift, y/o cámaras, como en el caso del Sony Project Morpheus. En lo que averiguamos fragmentos mas específicos, ¿Creen que unas gafas de realidad virtual que se pareen con un movil sean de utilidad?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario