Samsung Gear VR, nuevas imágenes e información

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung es una compañia a la que no le encanta quedarse atrás, es por eso que a parte de ser considerada como la mas enorme desarrollador de moviles con Android® y tener en su haber ya cinco smartwatches, ha incursionado en el segmento de la realidad virtual y se localiza fabricando lo que se conoce como Gear VR, su propia version del ya popular casco de realidad virtual Oculus Rift y que tan buenas críticas ha generado. Anteriormente ya habíamos mencionado un poco acerca de el, sin embargo el dia de hoy se han filtrado nuevas fotografias mas detalladas e información sobre su funcionamiento.

Samsung BIG

La surcoreana prepara su casco de realidad virtual, el Gear VR

Cabe decir que el layout que se ve en las fotografías puede variar, ya que este prototipo es un prototipo. Podemos apreciar el Gear VR de todos sus ángulos y lo que resalta es su color, el clásico azul que vemos en el logo de la surcoreana. En información mas técnica, nos hallamos con que el numero de prototipo es el SM-R230 y la app que servirá para parear estos con vuestro movil anuncia que podrían procesar de dos manera, una como el casco de realidad virtual que es y otra que sería al estilo de las Google® Glass.

Samsung-Gear-VR(2)
Samsung-Gear-VR(1)
Samsung-Gear-VR(3)
Samsung-Gear-VR(4)
Samsung-Gear-VR(5)

Otro detalle que vale la pena recalcar, es que al parecer podremos manejar varias de las características del Gear VR mediante S Voice con el comando “Hi, Galaxy!” y diciendo el nombre de la app que se quiere inicializar. Sin embargo, si esta alternativa no es del agrado de todos, pueden utilizar el panel táctil ubicado en el costado derecho del casco.

Con un poco de suerte, Samsung® nos deslumbre con este nuevo equipo en la IFA 2014, junto con su nuevo buque insignia la Galaxy Note 4.

¿Qué piensan? Se comprarían un0?

vía SamMobile

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario