Samsung Gear S podría tener una versión con pantalla de 2.4 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung presentó durante la IFA de este año su mas nueva smartwatch, el Gear S, que entre otras funciones señala por su pantalla curva de dos pulgadas, la cual es de un tamaño mayor que la de dispositivos similares, incorporando las versiones preliminares de la misma compañia y el Apple Watch. Ahora, gracias al sitio de importaciones Zauba, logramos notar que entre las versiones que se distribuyen en la etapa de pruebas esta la version de dos pulgadas (SM-R750) que fue anunciada oficialmente, además de una nueva con un tamaño de pantalla de 2.4 pulgadas (SM-R750A/P), por lo que Samsung® podría introducir esta variante en un futuro.

Gear S en dos tamaños

Notemos que hay tres ejemplos diferentes con pantalla de 2.4″, SM-R750 (idéntico al prototipo de 2″), SM-R750A y SM-R750P, por lo que al diferir en sólo una letra, podría tratarse de una variación del mismo prototipo dependiendo la región o el operador que lo comercialice. No deja de llamar la interés el tamaño de la pantalla pese a que no se da a saber la dimensión de la misma. El valor de importación además es igual, sin embargo tal vez la version mas enorme podría resultar un poco mas costosa y se espera que ambos dispositivos cuenten con el metodo operativo Tizen OS.

También de la foto se puede concluir que ambos ejemplos tendrán ranura para una tarjeta SIM y conectividad 3G. ¿Pasará lo mismo que con los dispositivos modernas en los que la pantalla continua creciendo hasta inventar una nueva categoría? Después de todo, fue Samsung® de los primeros en incrementar el tamaño de las pantallas de sus moviles y dado que el Gear S tiene funciones comparables a dispositivos como el iPhone® 4, uniendo las frases phone y watch, el Gear S de mayor tamaño podría ser de los primeros “phwatches” (o como sea que se les llame posteriormente).

Fuente: Zauba

Vía: Gadgetzarena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario