Samsung Gear Blink – a Vegeta le gusta esto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con el resistente movimiento que estamos viendo actualmente en el impulso hacia los wearables por los enormes y diminutos fabricantes, no es de extrañar que Samsung este probando por todos lados y ya haya lanzado seis relojes intelligent en el periodo de un año. Pero los relojes intelligent no son lo único a lo que hay que apuntar; entre los dispositivos que vendrán poderosos y que todavía siguen en etapa de pruebas, están los Google Glass, y por supuesto que Samsung® además quiere competir contra ello para no desaprovechar el mercado. Ahora en TizenExperts sugieren que Samsung® lanzará sus lentes intelligent llamados Gear Blink para competir contra los Google® Glass, en marzo del 2015.

samsung-gear-blink

Samsung lanzará competencia para los Google® Glass en 2015: Gear Blink.

La fecha coincidiría con el Mobile World Congress en Barcelona, por lo que efectivamente logramos permanecer algún aviso de este calibre por parte de Samsung. Eso sí, los nuevos wearables de la compañia vendrían con Tizen OS, como ya va siendo costumbre, en lugar de Android® o Android® Wear.

El Samsung® Gear Blink llegaría junto con el Galaxy S6 como el preferible de los accesorios para  este equipo, pese a que se espera que además sea compatible con otros moviles de la compañía, como ocurrio con el Gear S.

Hasta el instante no entendemos cuál será el aspecto del nuevo equipo de Samsung. Sin embargo, algunas patentes de la compañia sugieren un layout algo futurista, con un panel frontal completo o solo lateral, así como una interfaz de reconocimiento de escritura que mapea el teclado sobre los dedos de nuestras manos.

samsung-gear-blink-4
samsung-gear-blink-3
samsung-gear-blink-2
samsung-gear-blink

¿Cómo lucirán? Lo 1° en lo que puedo pensar es:

Vegeta-Radar-Gear-Blink

Ya observaremos como resulta el aspecto final.

Fuente: Intomobile.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario