Samsung Gear 2 Solo: Smartwatch con ranura para tarjeta SIM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el pasado mes(30dias) de marzo ya se rumoraba sobre un nuevo equipo por parte de Samsung, en específico, un nuevo smartwatch el cual tendría la capacidad de efectuar llamadas por si mismo, es decir, sin ningun tipo de conexión con un smartphone. Poco tiempo después salió a la luz el registro del nombre Gear Solo, el cual remarcaba mas la idea de un nuevo equipo y con ese nombre era casi inútil no pensar en un equipo independiente. Ahora los rumores toman mas fuerza al filtrarse información que nos deja visualizar mas fragmentos sobre ese equipo, cuyo nombre si será Gear dos Solo.

Gear dos Solo se filtra en un sitio de importaciones de la India.

Gear dos Solo se filtra en un sitio de importaciones de la India.

Gracias al sitio Zauba, sitio de rastro de importaciones y exportaciones en India, entendemos que desde Corea han mandado lo que se presume es un Gear dos Solo el cual estaría enviado a distrito de Desarrollo e Investigación. El prototipo de este accesorio es SM-R710, el cual pertenece a los nombres que tienen sus accesorios.

Este nuevo equipo cuenta con una ranura para tarjetas SIM, lo cual lo dotaría de independencia para poder recibir y crear llamadas, de instante no se sabe si este además correrá Tizen OS como el Gear dos y Gear dos Neo. Pero se habla de que será lanzado 1° en Corea de la mano de SK Telecom.

Se espera que llegue un lanzamiento internacional mas adelante en este año, así como la venida de un smartwatch corriendo Android® Wear. En cuanto al precio, éste marca en la serie 12,292 INR, lo que equivale a poco mas de 2,600 pesos. Por lo que probablemente pronto observaremos mas filtraciones de este dispositivo, pues hasta ahora no se conocen mas detalles.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario