Samsung Galaxy Z Flip: el futuro es plegable

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Galaxy Z FlipSamsung Galaxy Z Flip

¿Sabes que ya se pueden comprar dispositivos plegables? Sí, este concepto que sonaba tan a película de ciencia ficción ya ha dejado atrás la fase de prototipos y se ha transformado en un producto final ya a la venta.

Samsung Galaxy Z Flip

Un ejemplo es el Samsung Galaxy Z Flip, que esta habilitada en Orange, con un buen surtido de funciones que lo convierten en la joya de la corona para presumir de nuevo movil en este año.

El Samsung® Galaxy Z Flip tiene su primordial atractivo en su formato plegable, ¿te imaginas tener un equipazo de 6.7” en tan solo 8.7 cm? Además, además integra una cámara interesante, una pantalla de calidad y un software que lo crean un equipo muy versátil.

Diseño plegable y una pantalla para cada momento

La mejoría de los smartphones plegables es que aceptan llevar una pantalla muy enorme en el bolsillo, sin embargo reduciendo el tamaño a la maxima expresión. En este caso, el Samsung® Galaxy Z Flip monta una pantalla exterior de 1,1 pulgadas con una dimensión de 300 x 112 píxeles, y que esta pensada para visualizar de forma rápida notificaciones, manejar apps como Spotify, contestar llamadas, tomar selfis o usar el asistente Bixby.

Samsung Galaxy Z Flip

Si lo que deseas es usar el dispositivo en todo su potencial, despliégalo para entrar a su pantalla termina de 6,7 pulgadas, la cual llega con una dimensión FHD+ (2.636 x 1.080 px) y un formato panorámico de 21.9:9. Además, cuenta con tecnología Dynamic Amoled Infinity Flex, HDR10+ y 800 nits. ¿Necesitas jugar todavía mas con la pantalla? Este panel interior de 6,7 pulgadas se puede dividir a su vez en dos pantallas de cuatro pulgadas para trabajar en multitarea con dos apps simultáneas.

Es indudable que lo mas atrayente de este tipo de dispositivos es que pueden disminuir su tamaño sin tener que renunciar a una enorme pantalla. El Galaxy Z Flip de Samsung® tiene unas dimensiones de 167.3 x 73.6 x 7.2 mm desplegado, que se queda en 87.4 x 73.6 x 15.4 mm cuando se pliega. ¿Y qué hay de su durabilidad? Los documentos tecnicos apuntan a que resiste hasta 200.000 plegados y además integra cristal Corning Gorilla Glass seis para eludir arañazos. Pero no te preocupes, Samsung® integra una carcasa transparente en el pack comercial para que tengas el Galaxy Z Flip siempre protegido.

Comparte batería y dale caña a la multitarea

El Samsung® Galaxy Z Flip presume de tener un buen rendimiento gracias a la integración de un procesador Snapdragon 855+, ocho GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Además, incorpora una batería de 3.300 mAh e incorpora la función compartir batería, que te acepta darle tu energía a otros dispositivos, como audifonos o wearables, siempre que estos incluyan carga inalámbrica.

Muy atrayente es además destacar que cuenta con todas las ultimas innovaciones en seguridad, como sensor de huellas lateral y reconocimiento facial.

Tres cámaras y videollamadas mas cómodas

En el apartado fotográfico, con este smartphone plegable de Samsung® lo mas atrayente es aprovechar su formato para sacarle partido. Por ejemplo, poniendo el movil sobre una superficie estable, con una abertura de 90º, se pueden crear hyperlapses nocturnos como si tuvieras un trípode o dejar apoyado el movil durante las videollamadas sin que necesites un soporte adicional.

La alternativa QuickSelfie es la que acepta crear autofotos sin abrir el teléfono. Además, además es atrayente el modo captura única, con el que se pueden efectuar hasta 14 vídeos o imagenes con un solo disparo.

En cuanto a los fragmentos técnicos, en el Samsung® Galaxy Z Flip se localiza una cámara primordial de 12 MP f/1.8, una cámara ultra enorme angular de 12 MP f/2.2 y una cámara frontal interior de 10 MP f/2.4.

Samsung Galaxy Z Flip con un pack muy completo

Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung® Galaxy Z Flip ya esta habilitada con Orange España y su pack inicial incorpora muchos accesorios enfocados a la seguridad, como una carcasa Clear Cover y la interés telefónica Galaxy Z Premier Service. Se puede comprar en color Black Mirror y Purple Mirror.

Por Noelia Hontoria

Imagen de portada | Samsung

The post(noticia) Samsung Galaxy Z Flip: el futuro es plegable appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario