Samsung Galaxy Tab 5 se filtran sus especificaciones

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

Galaxy Tab cinco SM-T355C

Galaxy Tab cinco SM-T355C

La Galaxy Tab 5 de Samsung® ha recibido certificaciones por parte de TENAA y Bluetooth, por lo que logramos permanecer su lanzamiento pronto y gracias a las certificaciones sabemos sus especificaciones.

Esta tablets cuenta con dos ejemplos SM-T355C y SM-P355C pese a que ambos ejemplos dicen con las mismas características. Cuentan con una pantalla AMOLED de ocho pulgadas de dimensión 768 x 1024 pixeles con la relación de aspecto en 4:3 como en las Galaxy Tab A. Su procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz con dos GB de memoria RAM. Las cámaras serían de cinco megapixeles en la parte trasera y dos megapixeles en la parte frontal. Se tienen tres alternativas de memoria interna 16 GB, 32 GB o 64 GB, pese a que ésta es expandible con tarjetas de memoria de hasta 128 GB.

Galaxy Tab cinco SM-P355C

Galaxy Tab cinco SM-P355C

Sus dimensiones de 208 x 138 x 7.4 mm son similares a las de la generación anterior, pese a que las nuevas son mas delgadas, también incorporan S-Pen, la cual ahora se localiza en la parte superior de la tablet. Habrá alternativas en color negro y blanco, pese a que las fotografias no revelan la alternativa en blanco, sino un color bronce como en las Galaxy Tab S. Se puede permanecer que cuenten con metodo operativo Android® Lollipop.

Con información de GSM Arena

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Mary

Agrega tu comentario