Samsung Galaxy S8 y S8+ comienzan a recibir oficialmente Android 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya habían pasado algunas semanas desde la venida de la etapa beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+ con una larga espera para los visitantes terminos debido a que siempre existen retrasos en la adaptación y despliegue de las actualizaciones, sin embargo hoy tenemos una excelente noticia.

Finalmente comenzó el despliegue oficial de Android® 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8+ a nivel mundial. Samsung® afirmó que los primeros equipos en recibir la anhelada modernización serán aquellos que tengan establecida la beta en sus dispositivos.

Según recoge SamMobile, los integrantes del software de pruebas ya están implementando la modernización en sus terminales entrando a Ajustes – Software y seleccionando la alternativa de bajar actualizaciones manualmente, sin embargo el despliegue podría suceder de forma escalonada a nivel mundial.

Si ya tenían la beta exclusivamente deberán bajar una modernización con peso de 500 MB, sin embargo aquellos que instalen por 1ª vez la modernización a Oreo deberán bajar un pack con un peso superior a 1 GB, sin embargo aún no tenemos documentos exactos debido a que esta modernización apenas llegará.

Cabe destacar que Samsung Experience 9.0 viene en esta modernización con algunos cambios para incorporar mas noticias propias por parte del fabricante, entre ellas tenemos nuevas alternativas de automatización, nuevos teclados, avances en Samsung® Dex o Dual Messenger.

Con información de SamMobile

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario