Samsung Galaxy S6: Características Filtradas por BGR

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Galaxy S6

Estamos a poco mas de un mes(30dias) de la exposición oficial del Galaxy S6 y las ultimas filtraciones en torno al siguiente buque insignia de Samsung empiezan a asemejarse cada vez más, dejando en claro que son cada vez mas certeras. Con esto en mente, hemos cogido las declaraciones del reputado medio BGR para percibir las que podrían ser las características terminos del siguiente Galaxy S6.

En este sentido, todo enfoca a que el siguiente Samsung® Galaxy S6 llegará con procesadores Exynos en exclusiva, abandonando la que venía siendo hasta ahora una dualidad entre los Qualcomm y los Exynos segun qué modelo. La RAM del dispositivo será de tres GB y lo que mas sorprende es la capacidad de almacenamiento, rumoreada en alternativas de 32, 64 y 128 GB. Semejantes capacidades además nos dejan entrever otra posibilidad; que el Galaxy S6 no permitirá tarjetas microSD.

A nivel de diseño, se dice que el nuevo dispositivo llegará con un cuerpo unibody de aluminio. Algo que el público lleva muchos años demandando por parte de Samsung® y que la compañia ha puesto en experiencia con terminales de variedad media como el Galaxy A3 y el Galaxy A5 de los cuales contamos previamente.

La pantalla del Galaxy S6 no incrementaría mucho su tamaño, quedandose en las 5.1 pulgadas con tecnología Super Amoled y dimensión Quad HD. A nivel fotográfico tampoco estaría mal dotado el siguiente Galaxy S5 instalando una cámara trasera de 20 megapíxels con estabilizador óptico y una frontal de 5 megapíxels que protagonizaría unas cuantas campañas gracias a su abertura fundamentalmente destacable de f/1.8.

Se espera que el siguiente buque insignia se presente oficialmente durante el Mobile World Congress en Barcelona durante el mes(30dias) de marzo. Estaremos al tanto para contarte todos los fragmentos apenas sepamos más.

ethek



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario