Samsung Galaxy S5 Prime buscaría frenar ventas del LG G3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG esta planeando todo para el lanzamiento de su siguiente buque insignia, el LG G3. Éste es por el instante uno de los moviles mas esperado por el público, dado que el resto de creadores fundamentales ya ha mostrado sus apuesta, quedando solamente LG y Huawei del lado de Android por exhibir sus insignias. En el caso de LG, su siguiente dispositivo obtendrá una dura competencia en el comercio sobre todo por su compatriota Samsung, quien esta preparando algo llamado Galaxy S5 Prime con el fin de poder frenar o restar las ventas de la otra surcoreana.

samsung-galaxy-s5-azul

Muchos recordarán que previo al lanzamiento del Galaxy S5 en el MWC 2014, se filtraron varias especificaciones que tendría dicho terminal, afirmando que éste montaría una pantalla de 5.2″ QHD y algunos otros detalles, sin embargo finalmente no ocurrió. Por suerte la semana pasada se filtraron fragmentos sobre el  Galaxy S5 Prime, el cual vendría con las preliminares características.

Según información filtrada, Samsung planeaba usar una pantalla QHD en el Galaxy S5, sin embargo debido a los altos costos que ésta tenia no pudo utilizarse, dejando en su lugar un panel Full HD. Sin embargo, el S5 Prime montaría un panel de este tipo como una version especial que no sería desarrollada en masa.

Sin desconfianza el Galaxy S5 Prime sería un rigido golpe para la competencia, sobre todo para el LG G3, dado que el prototipo de Samsung podría ser puesto a la venta al mismo tiempo que el de LG para restarle ventas. Aunque además se espera que HTC lance el One M8 Prime en septiembre para competir contra las surcoreanas Samsung® y LG® al quedarse algo relegado en cuanto a especificaciones su vigente HTC One M8comenzando de esta forma una guerra con las pantalla QHD.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario