Samsung Galaxy S5 Active/Prime filtrado en toda su gloria

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevamente el Galaxy S5 Active (o quiza Galaxy S5 Prime) se roba la escena gracias a un par de vídeos filtrados por el sitio TK TECH NEWS en el que se muestra el dispositivo en color dorado a enormes rasgos, así como las diferencias en su constitución física y, en un 2° vídeo, en especificaciones. El nuevo dispositivo de Samsung® muestra un layout similar, pese a que un poco mas grueso y aparentemente mas protegido contra el agua, por lo que se pensaría que se intenta del Galaxy S5 Active. Sin embargo, ayer mismo se filtraba información del Galaxy S5 Prime a través de unas fotografias que mostraban además un cuerpo de aluminio.

Galaxy-S5-Active-Prime-Dorado

Galaxy S5 Active/Prime se filtra en video en color dorado

En el vídeo se puede apreciar en 1° lugar que este dispositivo tiene ciertas diferencias en la cubierta trasera, comenzando por que no tiene el logo de Samsung al reverso, solo al frente. Se nota el cuerpo de aluminio, y aparentemente es en toda su constitución para reemplazar al policarbonato.

En un 2° vídeo el sitio nos comparte algunas especificaciones del Galaxy S5 Prime/Active. Entre ellas se muestra el mismo procesador Snapdragon 801, el numero de lista SM-G906A, una pantalla de 1080 x 1920 (aparentemente no vendrá con dimensión 2K) y sobre todo Android® 4.4.3, lo que indica que de nuevo indica que ya se esta preparando la próximo modernización de Android® y que los creadores ya la tienen para pruebas.

También se aprecia la puntuación en el BenchMark AnTuTu con 33243 puntos. Aunque ésta se hubiera antojado mas elevada, se intenta apenas de una factible unidad de pre-producción, por lo que en producto final podría diferir en rendimiento e inclusive en el hardware.

El vídeo enfoca mas a que se intenta del Galaxy S5 Active, debido al cuerpo de aluminio y al estampilla extra para seguridad contra agua. Adicionalmente difiere de la información que se había presentado el dia de ayer del Galaxy S5 Prime que muestra además cuerpo de aluminio y todavía el patrón de perforaciones del Galaxy S5 actual, sin embargo con una pantalla aparentemente QHD. Sin embargo, el numero de lista presentado en los Benchmarks en este video, difiere además los supuestos Benchmarks que se habían filtrado del Galaxy S5 Active; es posible además que esto se deba a que Samsung® esta probando algunas versiones del dispositivo para distintos regiones, pues simplemente se trataría de unidades de prueba.

Sea como sea, aunque Samsung® lo niegue, los rumores y filtraciones no dejan de aparecer y cada vez se vislumbran mas estos equipos. Como siempre, esto es una infiltración no oficial, así que hay que tratarlo con la incertidumbre que se merece.

De instante la fuente ha indicado que seguirán probando esta unidad dorada, así que podríamos visualizar mas secretos revelados en consecutivos vídeos. Por lo pronto, estén pendientes de la información que estaremos publicando al respecto.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario