Samsung Galaxy Note 4: se filtra su precio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace unos días Samsung® esta fuertemente promocionando el lanzamiento de su próxima phablet, la Galaxy Note 4, la cual será presentada en el IFA 2014 en practicamente unas horas más. Hasta ahora se ha filtrado enorme gama de renders, pruebas de rendimiento y hasta características. Entre los pocos fragmentos no oficiales que siguen apareciendo, ha surgido un aspecto que es significativo al instante de comprar un producto: su precio. Una bazar significativo de electrónicos en Moscú, Media Markt, que es la bazar primordial en Europa, ya ha anunciado el valor en que se vendería este dispositivo para ese país.

Cada vez falta menos para saber el nuevo flagship de Samsung, la Galaxy Note 4

Aparece valor filtrado el valor de la Galaxy Note cuatro en una bazar de Rusia.

El coste será alto, sin embargo no es de extrañar, valorando que la marca ha manejado precios similares, sin embargo que en ese país se vende aún mas caro: $ 940 Dolaressin subsidio. En otros paises de dicho continente el valor sería menor; por ahora sólo se puede especular que podría venderse próximamente en unos $ 750USD.

Se ignora el valor para planes de pospago, sin embargo no se descarta que la Galaxy Note 4 se ofrezca a unos $ 299 USD. Por lo general Samsung® no tiende a decir precios en sus lanzamientos, por lo que se estará pendiente a medida que vayan apareciendo.

En cuanto a las funciones de la Note 4, se espera que tenga pantalla de 5.7″, QHD Super AMOLED, procesador Snapdragon 805, cámara de 16 MP con estabilizador y sensor de huellas.

Fuente: Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario