Samsung Galaxy K Zoom: este es su precio en Europa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando Samsung avisó hace poco el Galaxy K Zoom una enorme incógnita quedaba: su precio. Sin embargo, el dia de hoy que se llevó a cabo el evento de lanzamiento en Singapur, la compañia ha dado por 1ª vez los indicios del coste de su nuevo camera phone, al menos para la zona europea. En un comunicado de prensa, Samsung® anuncia que el costo ‘recomendado’ del Galaxy K Zoom es de €519 euros, mientras que el dispositivo razones estar habilitada en Alemania a mediados de mayo. Anteriormente se había estimado un valor de €499 para el equipo, por lo que parece que dichas estimaciones no estaban tan alejadas de la realidad.

Precio-Galaxy-K-Zoom

El Galaxy K Zoom obtendrá un coste de 519 euros en Europa.

En la zona europea es común que el valor recomendado del dispositivo sea el mismo que se maneje en distintos países, por lo que logramos permanecer que se venda precisamente por los 519 euros sugeridos, con varias pequeñas variaciones.

En América, en cambio, sí podríamos visualizar enormes variaciones en el precio, y con la conversión de euros a pesos, mas impuestos, mas otros costes puestos por operadores y la propia Samsung, sencillamente es un dispositivo que podría llegar a los $ 12,000 MXN, ¿No creen?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario