Samsung Galaxy J1 aparece en imágenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sabemos que la nomenclatura para dispositivos Samsung® de este año será una sigla acompañada de un número. De hecho el dia de hoy se completó la lista A con el aviso oficial del Galaxy A7, dicha lista se caracteriza por usar metal en la construcción de los smartphones, mientras que la lista E incorpora dispositivos con especificaciones similares a las de la lista A, sin embargo sus cuerpos son de plástico. Ahora, el 1° participante de una nueva serie, el Galaxy J1, cuyas especificaciones habían sido filtradas previamente, ha aparecido en fotografias que parecen ser las que serían empleadas en la campaña promocional tras el lanzamiento.

Samsung Galaxy J1

Samsung Galaxy J1

El Galaxy J1 sería lanzado con Android® 4.4 y varias de las características que incorporan los flagship de Samsung, como el modo de ahorro de energía Ultra. Sus cámaras serían de cinco Mp en la parte trasera y dos Mp en el frente con la función de activar la cámara con la palma de la mano para selfies.

La pantalla será de 4.3 pulgadas con dimensión WVGA (800 x 480), el procesador será el Marvell PXA1908 de cuatro núcleos y arquitectura de 64-bits, 1 GB de memoria RAM y cuatro GB de memoria interna expandible con tarjetas Micro SD. La batería tendría capacidad de 1,850 mAh.

Cámaras del Samsung® Galaxy J1

Cámaras del Samsung® Galaxy J1

Serían lanzadas cuatro variantes del dispositivo, dos versiones con soporte para redes LTE con una y dos ranuras para tarjet SIM y dos versiones con conectividad 3G con una y dos ranuras para tarjeta SIM. Las ultimas tendrían cámara frontal VGA en vez de dos Mp. La fuente muestra que varias de las fotografias presentan una fecha del 14 de enero, por lo que es una fecha factible para su aviso oficial o inclusive su lanzamiento.

Samsung-Galaxy-J1-render-watermak-2
Samsung-Galaxy-J1-render-watermak-1
Samsung-Galaxy-J1-render-watermak-5

Fuente: Sam Mobile

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario