Samsung Galaxy Core Advance: Presentación en México con Telcel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por lo general siempre escuchamos sobre nuevos equipos que presenta una compañia y dicho dispositivo tiene varias características nuevas que nos servirán en nuestra vida periodica -aunque también con varias que bien usaremos una sola vez en la vida- y que siempre exploran satisfacer nuestras expectativas. Lo han logrado, quiza no al cien por ciento, sin embargo si lo han hecho y es ahí donde radica el triunfo de sus marcas y dispositivos. No obstante, existe un enorme numero de individuos que dicen con necesidades distintos y son escasas las industrias que exploran atenderlas.

Galaxy Core Advance con la carcasa Ultrasonic Cover que extiende sus características de accesibilidad

Galaxy Core Advance con la carcasa Ultrasonic Cover que extiende sus características de accesibilidad

Samsung es una de las industrias en dar el 1° paso, y en México ha hecho la exposición oficial del Samsung Galaxy Core Advance, siendo una nueva version de su terminales de variedad media-baja de ésta línea, sin embargo que también trae consigo una carcasa denominada Ultrasonic Cover, la cual añade características de accesibilidad suficiente interesantes.

La presentación, sin duda, fue una destreza unica en la que se mostró todo el potencial de este dispositivo y como será su funcionamiento en ocasiones reales. Como alertarnos de objetos o individuos próximas a nosotros e inclusive leer texto en voz alta. Por lo que los invitamos a que miren lo que fue esta exposición y todo lo que Telcel y Samsung® entregan con el Samsung® Galaxy Core Advance.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario