Samsung Galaxy Core Advance en México con Telcel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung México tuvo un evento en esta semana en la Ciudad de México para exhibir a todo los mexicanos su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Core Advance, un dispositivo que viene a vuestro país de la mano en exclusiva con la operadora Telcel. Este es un muy atrayente dispositivo que puede ser catalogado como innovador, ya que se intenta de un movil enfocado en ser el ideal acompañante para aquellas individuos con problemas visuales, teniendo éste una enorme suma de funcionalidades adicionales, y accesorios complementarios para optimizar su funcionamiento para las individuos con dichos problemas.

Samsung Galaxy Core Advance México

Samsung Galaxy Core Advance resulta un dispositivo ideal con una gama de características inteligentes, como son S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play and Easy Mode. Ademas, este equipo ofrece características complementarios de accesibilidad avanzadas para individuos que tienen alguna discapacidad visual principalmente.

En el evento de lanzamiento de dicho dispositivo en México tuvimos la posibilidad de estar presentes y a continuidad les dejamos el video del lanzamiento del Galaxy Core Advance:


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario