Samsung Galaxy Alpha llegará con pantalla HD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bastante se ha mencionado acerca del Samsung Galaxy Alpha, el cual se espera que sea la apuesta de Samsung para competir directamente con el siguiente flagship de Apple, el iPhone 6mediante la inserción de materiales premium en su fabricación. Si bien anteriormente se filtraron varias fotos del equipo así como un par de nuevas características, en esta ocasión, gracias a información de Sammobile, podemos confirmar que este equipo contará con una pantalla que apenas llegará a la calidad HD, es mencionar que contará con una dimensión de 720 x 1080 pixeles, una decisión un tanto extraña por parte de la surcoreana, sin embargo sus deducciones tendrá.

Samsung Galaxy Alpha

Al parecer el Galaxy Alpha se quedará estancado en la dimensión HD, una dimensión muy básica en un smartphone

Este movil todavía sin presentar, llegará con una pantalla Super AMOLED, muy probablemente de la misma calidad que la del Galaxy S5 de entre 4.7 y 4.8 pulgadas en su diagonal y la dimensión HD antes mencionada. De la misma forma en que se ha confirmado esta resolución, se confirma además su compatibilidad con redes 4G.

Junto a estas características, la capacidad de archivamiento de 32 GB sin capacidad de expansión, el lector de huellas dactilares y la factible inserción de aluminio en su composición lo crean la apuesta de la surcoreana para competir directamente con el siguiente iPhone, sin embargo sin ser un equipo que entraría en lo que se considera al dia de hoy como la variedad premium.

Galaxy-Alpha-pantalla-HD

Vía Sammobile


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario