Samsung Galaxy Ace Style en Telcel – $2,999

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es bien sabido por todos que Samsung quiere estar presente en todo, sobre todo en el segmento de los dispositivos moviles con metodo operativo Android® que le ha valido enormes cifras en cuanto a ganancias se refiere, es por eso que siempre esta en permanente movimiento en cuanto a lanzamientos de moviles para tapar todas las gamas potenciales del mercado. En esta ocasión toca hablar del Galaxy Ace Style, una de las apuestas mas atrayentes de la surcoreana para conquistar la variedad media, el cual a partir de hoy se localiza habilitada en el país dentro del inventario de Telcel.

Este movil de Samsung® es el sucesor de la dinastía GalaxyAce que desde hace años se localiza presente en México y que a pesar de que es un smartphome que enfoca a la variedad media, lo que lo hace atrayente es su capacidad para conectarse a las redes 4G LTE de alta rapidez de Telcel que cada vez cubren una mayor extensión del territorio nacional y que aceptan una rapidez de navegación de hasta 30 Mb/s.

A pesar de que dicha conectividad es su característica mas sobresaliente, su hoja de especificaciones no deja escéptico a nadie pues cuenta con especificaciones técnicas que, de convenio a su valor de venta, podríamos mencionar están un poco por encima de la media, con lo cual se convierte en una seria alternativa a tomar en cuenta al instante de desear comprar un nuevo smartphone.

Samsung-Galaxy-Ace-Style-Mexico(2)

Especificaciones técnicas Samsung® Galaxy Ace Style

  • Pantalla de 4.3 pulgadas y dimensión de 800 x 480 pixeles
  • Procesador dual-core a 1.2 Ghz
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de archivamiento interno con ranura para microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de cinco Mpx con flash LED
  • Cámara frontal VGA
  • Sistema operativo Android® 4.4 KitKat
  • Soporte para bandas LTE cuatro y 7
  • Batería de 1900 mAh

Samsung-Galaxy-Ace-Style-Mexico(6)

 

Su pantalla de 4.3 pulgadas probablemente será del agrado para visitantes que no gustan de moviles con enormes diagonales, sin embargo que además quieren gozar de una enorme destreza de navegación a enorme rapidez con las redes 4G LTE, ya que por lo general con los buques insignia (con enormes pantallas) las que acaparan esta característica.

Mención aparte merece la destreza de cliente que gracias a Android® 4.4 KitKat y su memoria RAM de 1GB probablemente será de lo mejor. En el apartado multimedia, una cámara de cinco Mpx con su respectivo flash Oled será el responsable de las fotografías, mientras que la cámara delantera queda relegada a una dimensión VGA para las selfies.

Samsung-Galaxy-Ace-Style-Mexico(1)

Disponibilidad y valor del Samsung® Galaxy Ace Style

Como mencioné al comienzo de esta entrada, el Galaxy Ace Style actualmente ya se localiza habilitada en los puntos de venta así como en los Centros Autorizados y Centros de Atención a Clientes de Telcel por un valor en Sistema Amigo de $ 2,999 pesos. Sin embargo puede ser que todavía no se encuentre en todo el país, sin embargo es solo cuestión de tiempo para que si distribucion sea completamente a nivel nacional.

En metodo de Planes Tarifarios, el Galaxy Ace Style tendrá un valor de $ 509 pesos al contratar un Plan Telcel  500 Plus Todo Destino a un plazo 18 meses, mientras que a 24 períodos será completamente gratis.

Samsung-Galaxy-Ace-Style-Mexico(5)

 

vía Comunicado Telcel

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario