Samsung Galaxy 2 presentada en México ($7999 MXN)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como mencionamos, el dia de ayer  Samsung realizó en su Showroom de México, la exposición de la segunda version de la Galaxy Camera 2, llegando a los cinco períodos de lanzarse en el CES y en febrero se presentó a nivel América Latina en el Samsung Forum. Cabe resaltar que esta cámara ya esta a la venta en los primordiales tiendas departamentales  mexicanos y varias de autoservicio, en colores blanco y negro con un valor aproximado de $ 7,999.00 pesos. Entre las primordiales características de esta cámara están la mas obvia de todas, el uso del metodo operativo Android, siendo la version 4.3 es la que trae de fábrica. Este dispositivo es un híbrido de una cámara de variedad alta, con un smartphone, que acepta colaborar los contenidos en las redes sociales y otros medios de conexión gracias al uso de Wifi, Bluetooth® y ahora, NFC.

Galaxy Camera 2

La nueva y renovada Galaxy Camera dos de Samsung® ya se vende en México

El look de esta cámara semeja mucho a su linea de cámaras inteligentes, sin embargo  con un estilo retro, también de que no usa los lentes intercambiables, como es el caso de la NX Mini. En esta version se empleó un procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz. En esta version prometen ser mas sencillo de usar, sobre todo en la parte que se relaciona con grabar, editar y colaborar imágenes, par lo cual se usa la función Tap&Go, exclusiva de esta marca, donde con sólo tocar otro dispositivo compatible con esta tecnología, se pasa la imagen.

La pantalla que posee el Galaxy Camera dos es de 4.8″, LCD, lo suficientemente grade para poder visualizar con comodidad las imagenes y sobre todo, cuando se necesita visualizar y editar imágenes. También facilita la navegación cuando se usa como menú táctil.

La duración de la batería es 2000 mAh superando al prototipo anterior y permitiendo que la masa pueda tomar mas imagenes con excelente calidad, superior a la que se puede sacar con un movil promedio. Cuenta con un sensor 16 M BSI CMOS, que  produce fotografias vívidas, rica en colores y  nítidas en cuanto a detalles. Su Zoom es de 21x y la memoria RAM es de dos GB. Cuenta con ocho GB de memoria  interna. Para que no se quede corta con los 64 GB de  una memoria externa, ofrece 50 GB gratuitos en Dropbox por un tiempo de dos años.

_DSC0826

El NFC es de enorme aplicación con la función Tap& Go en la Galaxy Camera 2

 Puedo mencionar que es muy sencillo utilizar las características complementarios que emplea Samsung, como lo es PhotoBeam, que funciona para enviarse al movil asociado (otro que sea Android, sin embargo no necesariamente de esta marca). Mobile Link es una especia de administrador que acepta seleccionar las imagenes que se enviarán y con Remote Viewfinder d se puede manejar la cámara usando el smartphone, como un visor remoto.

 Uno de los atractivos de las cámaras Samsung® y de este equipo, es que cuenta con 28 modos intelligent para tomar fotos. De esta forma se puede seleccionar la forma mas adecuada segun el tipo de imagen que se tome, como lo puede ser, retratos, paisajes, fuegos artificiales, entre otros. Para los que les encanta que la cámara lo seleccione de forma automática, se puede seleccionar la característica Smart Mode Suggest, reconociendo las condiciones de iluminación, escenarios, objetos.

Una noticia que no traen los prototipo previos es el modo Smart Mode Selfie Alarma. No hay forma de fallar cuando te tomes un autorretrato. Ofrece tomar cinco imagenes consecutivas de alta dimensión y así solo se seleccionará la que mas le guste al usuario.

DSC_0225
_DSC0801
_DSC0830
_DSC0827
_DSC0829
DSC_0204

En cuanto a vídeos, éstos se pueden sacar con un sólo toque gracias a la función, Multi Motion Video, que acepta  configurar la rapidez de captura y inventar películas de una forma acelerada o lenta. Oscilando desde una rapidez ocho veces mas lenta que la normal, hasta unas ocho veces mas rápida.

Por supuesto, la GALAXY Camera dos  es ideal para ser usada por programas especializadas en fotografía, como  Paper Artist y Xtremera, para personalizar los tiroteos directamente desde la cámara de forma que las fotografias pueden ser editadas y distribuidas sin demora.  

Samsung Galaxycamera2

Cuatro períodos tardó en estar habilitada la Galaxy Camera dos en México que incorpora nuevas características como la que facilitar los selfies.

Características técnicas

  • Sensor de 16.3 MP 1/2.3? BSI CMOS
  • Zoom 21z, ángulo profundo de 23 mm, F2.8(W) ~ 5.9(T)
  • Pantalla de 4.8? HD SuperClear LCD
  • ISO 100, 200, 400, 800, 1600, 3200
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz
  • Android 4.3
  • Memoria de ocho GB interna y ranura para microsSD de hasta 64 GB
  • 2GB RAM
  • NFC
  • GPS
  • WiFi
  • Bluetooth 4
  • Acelerómetro
  • Gyro-Sensor
  • Flash de Xenón
  • Batería de 2000 mAh
  • Medida de 132.5 x 71.2 x 19.3 mm
  • Peso: 283g
  • Software: Samsung Link, Samsung® ChatON, S Voice, Group Play, Share Picture, Share Document y Play Games.
  • Smart Mode en 28 características predeterminadas:Smart mode suggest, Beauty face, Best Photo, Selfie Alarm, Continuous shot, Best face, Color bracket, Kids shot, Landscape, Dawn, Snow, Macro, Food, Party/Indoor, Action freeze, Rich tone (HDR), Panorama, Waterfall, Animated photo, Drama, Eraser, Sound&Shot, Interval, Silhouette, Sunset, Night, Fireworks, Light trace
  • Tag&go

A continuidad les dejamos un video donde pueden oir la descripción hecha por David Morales, asesor de Samsung,  quien comenta lo que promete este equipo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario