Samsung Display tiene problemas para vender su tecnología Super AMOLED a cualquiera excepto Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Display, es una compañia subsidiaria afiliada a Samsung Electronics, y como podrán suponer, se encarga de generar y crear pantallas que mas adelante son utilizadas en infinidad de equipos electrónicos, ya sea para la misma Samsung® o cualquier otro cliente. Ellos son los responsables del desarrollo de la tan afamada tecnología Super AMOLED, que logramos hallar en los equipos como smartphones, tablet y televisores de variedad alta de Samsung. Pero tal parece que la subsidiaria esta teniendo complicaciones a la hora de vender sus pantallas a otras firmas de tecnología.

samsung_super_amoled_10.5_tablet

Samsung es de las escasas compañías que fabrican y utilizan la tecnología AMOLED

Park Dong-geun, CEO de Samsung® Display, tomo la frase en un evento en Seúl este miércoles, señalando que mientras la misma Samsung® Electronics es la que ha estado comprando su tecnología de diodos emisores de luz orgánicos de matriz activa (AMOLED) para sus equipos moviles y televisores, ninguna otra compañia se ha atraído en adquirir sus pantallas.

“Actualmente, el dilema es que no tenemos a quien mas vender nuestros productos aparte de la division movil de Samsung” dijo Park, y añadió: “En el caso del Mercado de moviles en China, recién estamos empezando a expandirnos en la zona.”

Samsung ha montado pantallas  Super AMOLED en una amplia suma de equipos, incorporando el Galaxy S5 y su recién lanzada linea de tablet Galaxy Tab S. La compañia asegura que la tecnología AMOLED suministra de mejores efectos visuales a los creadores de dispositivos, sin embargo que de instante todos se decantan por utilizar distintos tecnologias básicamente basadas en pantallas de cristal líquido (LCD).

Aunque Park se negó a mencionar por qué precisamente su compañia tenía problemas en brindar sus pantallas para otros productos, puede que tenga que visualizar con la misma Samsung® Electronics, que como entendemos compite contra enorme suma de otros creadores de moviles y tablet que posiblemente no quieren llenar todavía mas las arcas de la compañia rival, junto con los potenciales precios altos en los que posiblemente ofrezcan sus productos contra el valor privilegiado que Samsung® Electronics obtiene.

A pesar de sus problemas de ventas a externos, Samsung® Display suministra pantallas a una enorme suma de dispositivos, por lo que en si las ventas son buenas, y esperan sacar ganancias discretas para este Segundo 4° del año, cuando anuncien a detalle sus números. Es una pena que no podamos visualizar estas pantallas en mas dispositivos, ya que pese a que su mayor debilidad es la claridad en exteriores, posee varias otras habilidades y sus defectos se han ido eliminando con los años y su permanente desarrollo, aparte de equipos Samsung® variedad alta sólo logramos hallar pantallas OLED en algunos moviles de Nokia y Motorola.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario