Samsung Day México, el día para los desarrolladores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Electronics México, avisó su evento para programadores Samsung Day en la ciudad de México. Este evento se realizará los días nueve y diez de junio.  En este evento se realizará un taller enfocado a impulsar el talento de los programadores de programas para la Samsung Smart TV. Durante la capacitación los asistentes podrán estudiar como inventar programas usando las tools de Samsung® como dominio de voz, interacción con otros dispositivos, entre otros. El cupo es para 100 programadores por día. Entre los ponentes que participarán se localizan tantos ingenieros de Samsung® Electronics México como agencias relacionadas con la plataforma Diamont, que es la que funciona para inventar las programas en las televisiones intelligent de Samsung® (el siguiente mes(30dias) se lanza Tizen para los Smart TV de esta marca).

samsungday

Samsug Day, evento para programadores de apps para las televisiones intelligent de Samsung.

Los maestros  de Samsung®  impartirán los siguientes talleres:

  • Alejandro González Camarena – SmartTV Developer: Desarrollador de programas web(www) y de escritorio con dos años de destreza laborando con SmartTV.
  • Gerardo Ricardo Reyes Angulo – SmartTV Developer: Ingeniero en informática con destreza en desarrollo de programas web. Interés por la exploración de nuevas tecnologías, con dos años de destreza laborando con SmartTV.

Las agencias invitadas para comentar sus casos de triunfo son:

  • Gran Tiki Games
  • Sferea Studios
  • Duxclan
  • Sección Amarilla

Algunos de los temas que se tratarán durante la sesion serán: el idioma de programación, HTML5 que acepta que el televisor interactúe y se comunique con dispositivos externos. Así mismo, se resolverán cuestiones técnicas como la incorporación para la interacción inteligente de aplicaciones, cámara y redes sociales, codigo nativo, entre otros.

El objetivo es otorgar a los integrantes la posibilidad de estudiar y crear nuevas programas con la ayuda de reconocidos maestros en la materia y todo el dispositivo imprescindible para experimentar un infinito planeta de oportunidades para la innovación y creación de nuevas experiencias.

Aquellas individuos que deseen participar deberán registrarse en el sitio web del evento entre el tres y nueve de junio. El evento del dia nueve ya se llenó y sólo permanecen lugares  para el dia 10, que esta enfocado a los  desarrolladores avanzados quienes ya dicen con una destreza y conocimiento previo de la plataforma de Smart TV y quieran extender sus conocimiento. El dia nueve será dedicado a los desarrolladores principiantes que no estén vinculados con la plataforma Diamond y quieran saber a detalle en qué consiste.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario