Samsung da a conocer un cable que carga 3 dispositivos al mismo tiempo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No hay nada como un cable que permita crear algunas cosas al mismo tiempo. Esta idea tan sencilla que sacó Samsung ha hecho que en la bazar de accesorios de España este casi agotado el cable cargador tres en uno. Tal  como su nombre lo indica, acepta utilizar tres distintos dispositivos al mismo tiempo, lo que da mas valor a vuestro tiempo y ni qué mencionar que en viajes es espectacular para no tener que permanecer a que termine de cargarse un movil para poder utilizar otro. En coberturas de eventos permitiría recargar la cámara, la grabadora, otro móvil, en fin las oportunidades son infinitas.

cable-samsung-3-en-1

Cargador tres en 1 de Samsung

El valor de este cable que se vende en color negro o blanco es de €29.90. Lo que me gusta de este cable es que elimina tener que utilizar otros y aprovechar las entradas de la computadora para eludir perder las entradas de la corriente alterna.

El Multi Charging Cable se puede utilizar en tablets, moviles y relojes intelligent de Samsung® o cualquier otro dispositivo con MicroUSB,  aunque en su sitio se aclara que el uso simultáneo de los tres usb implica un crecimiento en el tiempo de carga.

cable- cargador3en1

El cable mide 1.3 M y tiene medidas de 106 x 24 x 174 mm y tres Amp de potencia, que se divide entre el numero de equipos conectados.

Existen otras opciones mas económicas de otras marcas, sin embargo si no deseas correr riesgos y eliges utilizar dispositivos originales, ésta es una buena opción.

En México este accesorio no muestra todavía en el sitio web(www) de Samsung, así que si alguien lo ha visto, que nos lo de a conocer.

Fuente: Tienda de accesorios de Samsung® España y Androidsis

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario