Samsung cerrará su servicio Music Hub este 1° de julio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung promociono sus varias aplicaciones y servicios para sus clientes, sin embargo a pesar de los esfuerzos de la compañia para impulsar contenidos y programas desde su bazar de programas Samsung Hub, parece que los visitantes no utilizan el contenido de la marca o simplemente estos no obtuvieron el triunfo que la compañia coreana esperaba. Ahora, según TechRadar, Samsung® esta anunciando el cierre cercano de al menos uno de sus beneficios este 1 de julio. Los visitantes del servicio Music Hub han reportado haber recibido un correo electrónico donde se advierte del siguiente cierre y se les exhorta a descargar toda la música que hayan comprado antes de esa fecha.

cierra-music-hub

Samsung Music Hub cerrará el primero de julio

La novedad refleja lo anunciado en un tweet (borrado poco después) de Philip Berna, gerente de marketing de Samsung, donde declaró que la app Samsung® Hub “va a desaparecer”, sin dar mas detalles. Y se da 2 semanas después de que Samsung reemplazara oficialmente su servicio Books, con una nueva app Kindle.

Samsung Music Hub fue lanzado en los EE.UU. en julio de 2012, e principalmente solo estaba disponible para el Galaxy S III. Se basa en el servicio de música en la nube mSpot adquirido por Samsung, y acepta a los visitantes almacenar, cargar y comprar música en línea; así como además reproducir esta en multiples dispositivos.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Según declaraciones de un portavoz de Samsung: “Con el fin de contestar inmediatamente a las cambiantes necesidades de los consumidores, nuestros beneficios seguirán estando disponibles como programas individuales,  en vez de presentarlos todos en pack dentro de la tienda”, por lo que podríamos permanecer mas cambios en los beneficios de Samsung® en los próximos días.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario