Samsung anuncia memorias más rápidas para smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy, Samsung® ha publicado la memoria UFS 2.0 (Universal Falsh Storage), las cuales ya han comenzado su producción y esperan equipar los equipos de variedad alta en un futuro. Mientras los moviles modernas utilizan memoria eMMC, los nuevos módulos de memoria UFS serán 2.7 veces mas rápidos al usar procesos semejantes a los de los discos duros de estado sólido (SSD). Además, lo anterior se logra empleando hasta un 50 por ciento menos de energía respecto a las memorias incluidas en los dispositivos actuales. En cuanto a rapidez de escritura, serán hasta 28 veces mas rapidas que las tarjetas de memoria externas.

UFS-press-release

La nueva memoria podría ocupar hasta 50 por ciento menos espacio al poder colocarse encima del procesador. Entre las avances que logramos permanecer los visitantes es una preferible destreza al tener algunas programas abiertas y una reproducción de videos con calidad UHD muy fluida.

Las memorias UFS 2.0 tendrán capacidades de 128 GB, 64 GB y 32 GB y es singular que el aviso llegue antes del MWC 2015, donde presentarán el Galaxy S6, que si bien no se ha confirmado que este equipo usará este tipo de memoria, de convenio a las filtraciones entendemos que las preliminares serán las capacidades de la memoria interna del dispositivo.

Fuente: Samsung Tomorrow

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario