Samsung afirma que sus Galaxy Tab S no se sobrecalientan, pero tienen tapas traseras defectuosas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La nueva linea de tablets variedad alta de Samsung tiene ya próximamente un mes(30dias) de que fue lanzada al Mercado. La Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 son, con permiso de la competencia, las tablets Android mas robustas también de ser las primeras en contar con panales Super AMOLED de alta resolución, y todo eso en un cuerpo muy delgado y ligero. Ambos ejemplos tienen versiones que montan procesadores Qualcomm Snapdragon 800 o Samsung Exynos cinco Octa 5420, dependiendo su conectividad.

tabS

Galaxy Tab S con deformaciones en la tapa trasera 

Pero no todo es tan bueno como aparenta. cerca de una semana atrás, se registraron algunos problemas que afectaban a los ejemplos con procesadores Exynos, el mas sonado fue un cliente de Rusia con una Galaxy Tab S 8.4. Este cliente afirmaba que mientras corría un videojuego 3d en su Tablet, esta se calentó de forma alarmante, tanto que eventualmente deformo la tapa plástica que protege la parte trasera de la tableta. Todo un “curita ahumado”.

Desde entonces han surgido muchos informes similares, y recientemente Samsung® ha mencionado al respecto, demostrando que están conscientes del problema. Sin embargo, de convenio con el desarrollador coreano, el súper delgado equipo no esta teniendo problemas de sobrecalentamiento, en su lugar, argumentan que el deformamiento del policarbonato en la tapa es causado por un defecto en un numero limitado de estas tapas.

 Samsung afirma que ya se han responsable del dilema e invita a cualquier cliente que tenga este dilema que contacte al centro de servicio de Samsung® mas cercano. Suponemos que esto significa que los afectados obtendrán una nueva tapa, mas allá del cambio por una nueva tablet.

¿Suena un poco complicado de tragar no creen? De cualquier forma no es la 1ª vez que Samsung® tiene este tipo de problemas (y díganmelo a mí, que me ha pasado mas de una vez), sin embargo esperemos efectivamente no se trate de un defecto con el funcionamiento de sus prototipo con procesador propio y que el tema no pase a mayores.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario