Samsung acusa a Apple de omitir evidencia en el juicio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si bien ya tenemos un resultadodel veredicto en el litigio sostenido entre Apple y Samsung, en donde practicamente hubo un empate por la violación de patentes entre entrambos empresas, que hace que tengan que pagarse mutualmente, una vez mas la coreana no esta de convenio y buscará apelar. El jurista de Samsung® desea revertir el pago de los $ 120 millones por daños a la compañia de Tim Cook y la denunciará de omitir evidencia que muestra su inocencia y así no tener que darles ni un centavo. John Quinn, quien ha llevado todo el proceso legal, dijo a Bloomberg que por supuesto que están encantados de que el jurado  le diera sólo el seis % de la suma solicitada a su demandante, sin embargo ni así es viable su pago debito a las pruebas omitidas a su favor, ya que el veredicto no esta inspirado en la evidencia y eso era  sólo uno de los problemas presentados.

apple-vs-samsung

Samsung apelará de nuevo los resultados del litigio

Para crear tal afirmación, el jurista debe saber qué datos son los no presentados. Lo cierto es que Samsung® considera que la suma que tendría que pagar está fuera de la realidad, todavía si es menor a la que originalmente su enemigo le pidió como reparación de daños.

Es de permanecer una nueva fecha para la apelación también de la respuesta por parte de Apple® ante esta nueva declaración. En el juicio, su postura fue que el jurado reforzó lo que otras cortes alrededor del planeta han encontrado: que Samsung® ha robado sus ideas y copiado sus productos.

Ya se verá si esta conflicto sigue o si es rechazada la apelación.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario