Salir de un grupo de Whatsapp sin eliminarlo ¿cómo se hace?

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

salir de un clan de whatsapp sin eliminarlo

Una de las inquietudes que surgen habitualmente cuando nos planteamos salir de un clan de whatsapp, es si puede hacerse sin eliminarlo de tal forma que nos sigan llegando los mensajes si nos mencionan. La app GroupXiT se avisó para Android® y otros sistemas operativos, como una app especial que también de apoyar a los visitantes a salir de un clan de Whatsapp sin ser descubierto y sin que el resto de integrantes se den cuenta nos permitía administrar determinadas frases que cuando se mencionasen en los chat nos notificaría.

Para salir de un clan de Whatsapp sin eliminarlo y seguir recibiendo anuncios en caso de que se nos mencione, no hay nada. GroupXiT no funciona para Whatsapp sino para SMS, algo que poca masa maneja ya, por lo que lo único que logramos crear es eliminar las alertas del chat en grupo.

Para silenciar un clan de Whatsapp hay que abrir el chat de grupo, tocar sobre ‘botón de menú’ y seleccionar la alternativa de ‘silenciar grupo’, después podrias configurar el intervalo de tiempo para silenciarlo y escoger si deseas que se muestren o no las notificaciones. Dependiendo de la version de la app de mensajería que utilices en tu dispositivo, podras optar a mas o menos tiempo, por eso es aconsejable modificar Whatsapp, es gratis, y podrias realizarlo desde la bazar de apps de tu metodo o desde la web(www) oficial de la aplicación.

Si lo que deseas es salir de un clan sin embargo no perder la información que se ha colaborado en él, podrias guardar el historial de chats. En el menú, toca en ajustes y después en Ajustes de Chats, ahí hallaras la alternativa de ‘Guardar conversaciones’. Desde esta misma opción, podrias exportar el historial de un chat completo y enviarlo por correo electrónico.

Para terminar, no te pierdas el próximo vídeo de trucos de Whatsapp que te harán la vida mas fácil

Foto | @NotiEspartano – Twitter

Salir de un clan de Whatsapp sin eliminarlo ¿cómo se hace? é stato pubblicato su tecnologiablog alle 12:22 di jueves 03 julio 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario