Sale a la luz un nuevo vídeo de una maqueta del iPhone 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone8

Benjamin Geskin se ha hecho suficiente famoso durante las ultimas semanas gracias a varias filtraciones y renders sobre el iPhone® ocho que ha ido compartiendo en su cuenta de Twitter. Su numero de seguidores en esta red social se ha incrementado notablemente durante este tiempo, y posiblemente lo va a continuar haciendo.

En uno de sus últimos tweets, Geskin ha anunciado un vídeo de una maqueta del iPhone® 8 con el que logramos crearnos una buena idea de lo que Apple® podría exhibir el siguiente mes(30dias) de septiembre.

No hay que olvidar, sin embargo, que esta maqueta ha sido creada en base a las filtraciones que el propio Geskin ha ido publicando durante las ultimas semanas. Por tanto, que el iPhone® ocho real se acabe pareciendo mas o menos al que logramos visualizar en este vídeo va a depender en enorme medida de la veracidad de estas filtraciones.

El iPhone® ocho se espera que integre una pantalla OLED ocupando buena parte de frontal. Los bordes del equipo serán posiblemente curvados, con un layout parecido al del Apple® Watch. Tanto el frontal como la parte trasera de este iPhone® serán de cristal y la orientación de la cámara trasera con doble lente será vertical en vez de horizontal como ocurre en el iPhone® siete Plus.

Un punto a destacar de este vídeo es el grosor del dispositivo. Parece lógico pensar que éste razones ser parecido o inclusive menor que el del iPhone® siete Plus, sin embargo, tal y como logramos ver, esta maqueta del iPhone® ocho parece algo mas gruesa de lo que podríamos esperar. No obstante, algunos rumores previos ya afirmaban que inclusive el iPhone® 7s y 7s Plus podrían ser algo mas gruesos como consecuencia de la incorporación de la carga inalámbrica.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario