Rumores Señalan que el iPhone SE Podría Costar Menos de 500$

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La semana pasada salían a la luz nuevas fundas del futuro iPhone® SE que dejan entrever que el futuro smartphone de Apple® guardará un enorme similar con el iPhone® 5s. Pues bien, ahora que justo encaramos la recta final para la venida de la Keynote del siguiente lunes se ha desvelado el que podría ser el valor del iPhone® SE, el cual segun los rumores sería inferior a 500$ .

La semana pasada Apple envió las invitaciones para el siguiente evento que celebrarán el siguiente 21 de marzo y dejó en el aire varias incógnitas con el eslogan “Let us loop you in”. Quedan justo siete días para salir de inquietudes y conforme pasan los días aumentan el numero de filtraciones y documentos sobre las funciones del iPhone® SE, así como el valor de salida que tendría cuando llegue al mercado.

Posible valor del iPhone® SE.

Si los rumores son ciertos, el iPhone® SE sí que sería un prototipo mas accesible de lo que fue en su dia el iPhone® 5c, el cual se pensaba en un 1° instante que sería un entrada de gama. Con el iPhone® SE Apple® espera acceder en nuevos mercados y pegar un nuevo impulso a las ventas de su equipo estrella.

El iPhone® SE costaría 450$ y el iPhone® 5s se mantendría en catálogo

Los ingenieros consideran que el nuevo iPhone® SE podría llegar al comercio con un valor de unos 450$ e inclusive sospechan que el iPhone® 5s baje ligeramente de precio. De esta manera, el smartphone se mantendría en el inventario de Apple® y se transformaría en el prototipo de entrada para continuar batiendo récord de ventas.

Posible valor del iPhone® SE.

Por otro lado Gene Munster, el popular analista de Piper Jaffray habla de la oportunidad de que el iPhone® 5s baje su valor en torno a los 250 o 350$ . Los mercados que se beneficiarían de este nuevo valor serían India, Brasil y Rusia, mercados emergentes en los que Apple® quiere ampliar su presencia.

Esta nueva tactica surge cuando queda tan sólo una semana para que la compañia presente al planeta el nuevo y rumoreado iPhone® SE, el nuevo prototipo con pantalla de cuatro pulgadas. Sin embargo, desde AppleInsider recuerdan que no hay que olvidar que intentaron de crear algo similar con el iPhone® 4S en su dia y el efecto no fue el deseado.

Y tú, ¿cuál crees que será el valor de salida al comercio del iPhone® SE? ¿Crees que 450$ es un valor razonable o te parece elevado? ¡Cuéntanos tu opinion en los comentarios!

El capítulo Rumores Señalan que el iPhone® SE Podría Costar Menos de 500$ fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario