Rumores indican que la Galaxy S6 tendría cargador inalámbrico

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos a menos de un mes(30dias) del evento de lanzamiento del Galaxy S6 de Samsung y los rumores no dejan de parar. Uno de las especulaciones que siempre surgen con cada movil de la marca coreana, es si obtendrá o no un cargador inalámbrico. Debido a que en este caso hay informaciones que se contradicen, es complicado saber la verdad.  Eso es lo que ocurre exactamente con este equipo, en donde se dice que mantendrá su layout y un cuerpo metálico. Además de esos 2 aspectos, ahora  dos fuentes distintos  hablan del cargador inalámbrico. Supuestamente de inducción magnética para este equipo.

samsung galaxy s6

Es un misterio si el Galaxy S6 obtendrá cargador inalámbrico

DDaily  y News1 Korea afirman este accesorio, sin embargo el dilema radica en que no podría procesar con un dispositivo que tengan todas las piezas hechas de metal, por lo que contradice la información respecto al material empleado en todo su cuerpo, al menos que no lo sea, sobre todo en la parte de la cubierta trasera, para que pueda recibir las ondas electromagnéticas.

Se dice que una opción al layout metálico, es incluir insertos plásticos, sin embargo esto parece poco probable. Otros opinan que la cubierta trasera en vez de ser metálica, sería hecha de cristal o con resultado de cristal para que funcione apropiadamente.

Otro rumor indica que el Galaxy S6 no tendría batería removible, por lo que se incorporaría la recarga inalámbrica como compensación. Estos rumores sólo se podrán confirmar el dia primero de marzo.

Fuente: GSM Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario