Rumor: Google podría integrar comandos de voz desde cualquier pantalla

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Google

Según información dada a saber por Android® Police, la próximo version de Android® podría estar cargada de novedades, la mas atrayente de estas será la alternativa de utilizar el comando de voz “Ok Google” en cualquier parte de la pantalla, parecido a como lo hace el Moto X.

Al parecer, no se quedará sólo ahí, si no que se centrará en las acciones que se pueden efectuar dependiendo de la app en la que estemos, por ejemplo, si estamos en la app de fotos, podríamos compartirla mediante comando de voz o abrir el editor.

Navbar

En adición a esto, Google® podría estar laborando en rediseñar su barra de navegación que poco ha variado y ha estado con nosotros desde Honeycomb, ésta será sustituida por una dónde el botón central será sustituido por “Google” y parece que los otros 2 botones funcionarán de forma similar.

Sin duda, faltaría saber mucha información y cabe resaltar que esto sólo es un rumor (con mucha evidencia que lo soporta), no es seguro que llegue en la próximo version de Android, o que llegué en absoluto, esperaremos mas novedades sobre esto en la reunion de Google® I/O.

Vía | AndroidPolice

La novedad Rumor: Google® podría integrar comandos de voz desde cualquier pantalla fue publicada originalmente en Xataka México por Ángel Trujillo.

from Xataka México http://ift.tt/1imtnYC

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario