[Rumor] Este podría ser el nuevo Xperia Z3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dos períodos faltan para el que dé inicio la IFA en Berlin, una de las mas fundamentales exposiciones en cuanto a electronica y dispositivos moviles se refiere, y todos los expositores ya están empezando a prepararse para mostrarle al planeta lo preferible de sí mismos. Entre los lanzamientos mas esperados logramos decir el de Samsung® y su Galaxy Note 4, ya que es casi una costumbre que el nuevo socio de su dinastía de phablets sea anunciada durante este evento. Sin embargo, en esta ocasión los reflectores se posicionan sobre Sony, ya que se han filtrado unas fotografías de lo que parece ser su nuevo flaghsip, el Xperia Z3.

Dentro de un par de períodos podríamos saber al sucesor del Xperia Z2

Dentro de un par de meses, durante la IFA en Berlín, podríamos saber al sucesor del Xperia Z2

Estas suposiciones son basadas en que el prototipo de este movil que se ha filtrado es el L55t y el prototipo del vigente Xperia Z2 es el L50t, tiene sentido pensar que este equipo es en realidad el Xperia Z3A pesar de que no ha pasado ni siquiera un año desde la exposición del Z2 y tomando en cuenta que la exposición del Z1 fue durante el IFA de 2013, tiene sentido que en este IFA 2014 veamos al sucesor de la corona de Sony.

Las fotografías muestran que físicamente hablando es muy parecido al vigente Z2, sin embargo hay pequeñas diferencias. Como por ejemplo, los biseles son todavía mas delgados así como el altavoz frontal parece estar posicionado en una forma diferente. Internamente se han conseguido confirmar el procesador Snapdragon 801, el mismo lente de 20.7 Mpx y Android 4.4.4 KitKat.

Xperia-Z3(1)
Xperia-Z3(3)
Xperia-Z3(2)

Seguramente en las próximas semanas estaremos viendo surgir mas información así que no se preocupen, los mantendremos informados.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario