RoPot, el macetero inteligente de Xiaomi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuidar una planta parece fácil, sin embargo no todas tienen las mismas necesidades. la luz, el agua, los nutrientes, el clima, son aspectos que a veces contribuyen en enorme o menor medido para que este saludable. Si no entiendes por qué tu planta no esta como debería, tal vez necesita el RoPot, un macetero inteligente de Xiaomi que promete todos estos indicadores.

Por supuesto, sirve con una aplicación y Bluetooth® para enviar la información de la maceta al movil y así puedas echar mas o menos agua y fertilizante (posee una base de documentos para reconocer la planta y dar las recomendaciones respectivas).

Como verán en la caja solo esta la maceta, el plato, un cable microUSB y el instructivo. En la maceta hay una entrada para el cable y un boton para resetear, cubierto por una goma. en la parte frontal esta el ícono de una flor que se enciende de distintos colores para exponer distintos estados. No podía faltar los espacios para drenar el agua. Por dentro lo único distinto que presenta son 3 sensores.

En el video pueden visualizar como emparejar la aplicación con la maceta y además como luce la aplicación y la información que muestra así como algunos de los territorios de la maceta.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario